Málaga

sede-malaga-2-thumb

Las amplias y modernas instalaciones que el bufete de abogados GVA Gómez-Villares & Atencia tiene en Málaga capital cuentan con 900 metros cuadrados y están situadas en el Centro Histórico de la ciudad, en una zona llena de vida y actividad.

Marbella

sede-marbella-thumb

La oficina de Marbella ocupa uno de los lugares más céntricos de esta desarrollada localidad costera. La sede se encuentra en una de las ramificaciones de las principales calles marbellíes, la Avenida Ricardo Soriano, que conecta cada extremo de la población.

Madrid

sede-madrid-thumb

La sede de Madrid de GVA Gómez-Villares & Atencia está localizada en un punto estratégico de la ciudad, ya que se encuentra a tan sólo 5 minutos a pie de los Juzgados de Plaza de Castilla, por lo tanto nos situamos en pleno centro de la zona de negocios de Madrid.

Torre del Mar

sede-torre-del-mar-thumb

En Torre del Mar, la oficina de GVA Gómez-Villares & Atencia ocupa una posición privilegiada ya que se encuentra en pleno centro de esta localidad malagueña, en la zona este de la provincia, lo que permite dar una cobertura íntegra a cada espacio geográfico de la misma.

Bogotá

sede-bogota-thumb

La sede de Bogotá de GVA Gómez-Villares & Atencia se encuentra emplazada en pleno centro neurálgico de la capital colombiana, un punto muy importante por la gran actividad comercial de la zona, y por la enorme variedad de empresas que contiene.

Medellín

sede-medellin-thumb

La oficina de Medellín del despacho de abogados GVA Gómez-Villares & Atencia ofrece un potencial muy fuerte, ya que la propia ciudad está creciendo por momentos y sus infraestructuras también lo hacen al mismo ritmo. Visítenos en nuestras instalaciones.

Tegucigalpa

sede-tegucigalpa-thumb

En Honduras, GVA Gómez-Villares & Atencia ha establecido su sede en el Distrito Central de Tegucigalpa, una zona que se encuentra en expansión tanto por el crecimiento de sus negocios, como por el aumento de la cantidad de turistas que recibe.

Londres

sede-londres-thumb

GVA Gómez-Villares & Atencia cuenta con una sede colaboradora en Londres, una de las ciudades más importantes de la Unión Europea y la de mayor tamaño. Su carácter cosmopolita y el gran volumen de negocios que sostiene han sido argumentos clave para su ubicación.

Oslo

sede-oslo-thumb

GVA Gómez-Villares & Atencia cuenta con una oficina colaboradora en la capital de Noruega, Oslo. Hemos decidido implantarnos en esta ciudad por ser el centro político y económico del país, y además por ser una de las ciudades europeas más sofisticadas.

Dortmund

St Reinoldi

GVA Gómez-Villares & Atencia entra en Alemania con un despacho asociado en la ciudad de Dortmund, al oeste del país. La ciudad es en la actualidad un germen de pequeñas empresas de tecnologías de la información y muy activa por su vida universitaria..

Liverpool

Liverpool_800

GVA Gómez-Villares & Atencia cuenta con una sede colaboradora en Liverpool, situada al norte de Inglaterra y una de las dos ciudades de mayor prosperidad económica de esta zona británica. Liverpool es una de las 100 ciudades más visitadas del mundo por turistas internacionales.

Casablanca

Casablanca_800

Uno de los países que guarda mayor interacción con España es la vecina Marruecos. En la ciudad de Casablanca, al oeste del país, GVA Gómez-Villares & Atencia establece una oficina asociada. Casablanca es la sede que las grandes empresas internacionales escogen para sus sucursales en Marruecos.