Adolfo Sola Recena

Abogado

Fecha de incoporación: 2015

Adolfo Sola Recena

+34 951 55 32 44
Sede: Málaga
Descargar vCard
Áreas
Sectores
Formación
  • Graduado en Derecho por la Universidad de Jaén (2014).
  • Máster en Abogacía por la Universidad de Málaga y el ICA Málaga (2016).
  • XVII Curso de especialización “Unión europea: derecho, instituciones y políticas”.
  • Beca de Movilidad Erasmus en la Università degli Studi di Padova (Italia)
  • Idiomas: inglés e italiano.
Experiencia profesional

Con anterioridad a su incorporación a GVA GÓMEZ-VILLARES & ATENCIA, realizó la pasantía en un despacho de abogados de la capital malagueña especializado en Responsabilidad Civil, donde también pudo desarrollar tareas relacionadas con otras materias.
En la actualidad desarrolla su actividad como abogado en el Departamento de Derecho Bancario y Seguros. El Departamento de Bancario se caracteriza especialmente por la gestión y tramitación de un gran volumen de expedientes, por lo que la coordinación y el trabajo en equipo son aspectos fundamentales.
Su trabajo diario se circunscribe principalmente al ámbito de entidades financieras de primer nivel. Se puede destacar la gestión de todo tipo de asuntos judiciales o extrajudiciales, además de la tramitación de procedimientos tanto ejecutivos como declarativos, basándose fundamentalmente en la redacción de demandas y escritos procesales, así como, en el seguimiento de los expedientes.
Para resolver cada caso de la forma más apropiada, no duda en formarse en la materia tanto como sea necesario, ofreciendo además una dedicación plena a cada asunto y un análisis profundo del caso concreto.